• Nosotros

    Somos una agencia de publicidad, marketing y comunicación con más de 28 años de trayectoria en todo el país, reconocida por brindar estrategias innovadoras, creativas y hechas a medida.

    Porque amamos lo que hacemos trabajamos con pasión, compromiso y responsabilidad, forjando estrechos lazos que nos permiten acompañar a nuestros clientes en su interacción con el público objetivo y ofrecerles soluciones integrales que les permitan optimizar su inversión publicitaria y obtener máximos resultados.

    Los ejes que nos guían para abordar el trabajo son:

    • Desarrollo de los recursos humanos, en un ámbito de trabajo amigable, para obtener mejor rendimiento.
    • Innovación para ofrecer a nuestros clientes acciones creativas y efectivas que les posibiliten relacionarse con el medio en el que están insertos y diferenciarse de la competencia.
    • Compromiso social para generar feedback con la comunidad en la que vivimos y aportar nuestro granito de arena.

  • Servicios

    Publicidad
    Marketing
    Comunicación
    Diseño
    Merchandising
    Estrategias 360°

    Staff

    Administración

    TEC. CECILIA URDIALES

    contabilidad@jjpietrobon.com.ar

    Administración

    CPN PAOLA ROSSI

    administracion@jjpietrobon.com.ar

    Dirección

    JUAN JOSÉ PIETROBÓN

    info@jjpietrobon.com.ar

    Marketing / Ventas

    LIC. DIANA GÓMEZ

    marketing@jjpietrobon.com.ar

    Comunicación / Arte

    TEC. VANINA STERREN

    comunicacion@jjpietrobon.com.ar

    Compromiso Social

    Como ciudadanos y miembros de la comunidad en la que vivimos, adoptamos iniciativas y acciones que contribuyen a la mejora de la realidad en la que estamos inmersos.
    Por eso, desde hace varios años y de manera voluntaria, colaboramos con múltiples y diversas instituciones de bien público con las cuales nos identificamos y compartimos valores.

    Entre éstas podemos mencionar nuestro aporte a:

    Creemos que la educación es el medio para hacer una sociedad más justa y equitativa. Por eso, desde 2006 solventamos la participación de una escuela en el programa K-7 Las Ventajas de Permanecer en la Escuela de la Fundación Junior Achievement. El mismo está dirigido a chicos de 7º Grado de Primaria o 1º Año de Secundaria y tiene como finalidad disminuir la deserción escolar enfatizando la importancia de la educación para el futuro laboral de las personas.

    A través del Rotary Club Rafaela Oeste, desde hace más de 10 años colaboramos con un aporte económico mensual al “Centro de Distribución”, que provee de alimentos a diversos comedores infantiles de la ciudad.

    Plasmamos nuestro compromiso con el medio ambiente colaborando con el Programa Rafaela + Sustentable (llevado adelante por la Municipalidad). Desde el año 2011 participamos de la Campaña de Ahorro de Papel, promoviendo el uso responsable del mismo y haciendo entrega de los papeles en desuso para su reciclaje.